21 diciembre 2012

Felices fiestas!

Felices fiestas a todos!

Si hoy no se termina el mundo podremos disfrutar de las fiestas con la tranquilidad correspondiente :)
Pues mi máquina de coser se rompió, con lo que no podré coser en un tiempo, mientras veo si me compro una o la arreglo, ya veré que hago :(

Así que por ahora voy a terminar unas customs que tengo por aquí y voy a abrir un preorder de gorros de unicornio para Engendritos (Enyo e Ino) y también los haré tamaño YOSD


No se el día concreto porque tengo que terminarlos y hacer las fotos, y con el tema de las fiestas las cosas se retrasan mucho ^^U

Aquí os dejo unas fotos para que veais como están quedando, he añadido colores nuevos y cambiado los colores de los cuernitos, hay 11 colores :D

 

3 comentarios:

  1. El cuerno parece un caramelito. Qué monos *__*
    Y suerte con tu máquina.....

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué guapos están con tus gorros de unicornio!!. SOn muy bonitos. ¡Felices fiestas!. ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felices fiestas!!

    Aiiiins, me encantan los gorritos!! >w< son una monada!! ♥ ♥

    ResponderEliminar