31 marzo 2013

Servicio Custom ABRIL

 Hi Everybody! 

I decided to open the customization service

If you want a custom by me send me an email to
info.risras@gmail.com

Only 4 Custom Services

Open the list Tuesday 2th 20:00 Spanish time

Rules:
  •  I accept Blythes, Factorys, TBL and Icys
  • Stock dolls only
  • Send me the doll with pull, chips and eyelashes.
  • I don't made copy of other customizers
  • The payment made before I finished your doll
  • One custom for person
Price:
Neo - 160€

Middie - 120€
Shipping cost not are included

Payment and Shipping :
Payment by Paypal like gift
I send the doll with certificate post with traking number.




 ***********

Hola a tod@s!

Pues me decido a abrir el servicio de customizació.

Si quieres que te customice a tu muñeca solo tienes que mandarme un email a info.risras@gmail.com
Hay 4 Plazas disponibles.

El plazo de abre el 2 de Abril a las 20:00 Hora Española

Normas:
  • Solo muñecas de stock
  • Acepto Blythes, Factorys, TBL e Icys
  • Las muñecas deben venir bien protegidas junto a sus cuerdas, chips y pestañas.
  • No hago copias de otros customizadores, si te gusta el trabajo de esa persona entonces mándaselo a ella, no a mi.
  • El pago se efectúa una vez terminado el trabajo, si no se paga me quedaré con la muñeca y haré lo que vea conveniente con ella.
  • Solo una customización por persona.

 Precios:
  • Neo - 160€
  • Middie - 120€
Evío y pago:
Se puede hacer el pago a traves de la Caixa o paypal (como regalo)
El paquete se enviará por correo certificado con número de seguimiento.




2 comentarios:

  1. Buenas Marisol, yo estaría encantada de ser una de ellas, la custom seria para la ultima que llego. La mayordomo.

    Soy Minarai.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola minarai como he escrito arriba solo tienes que mandar un mail a partir de las 8 de la tarde de mañana martes día 2 y si eres de las 4 primeras pues aceptaré tu encargo encantada :D

      Eliminar