09 marzo 2013

Un mes ypoco para el Blythecon!

Pues lo dicho! El 20 de Abril es el Blythecon de Barcelona y estoy aquí cosiendo con unos nervios que no son normales y miles de dudas, llevaré mucho, llevaré poco, gustará, no gustará? AAAHHH!!!!

Por ahora solo tengo un conjunto y medio terminado! Ahora voy a empezar el siguiente y estoy bastante nerviosa la verdad XD

Hay que mirar como lo empaquetaré todo (que tengo un aidea pero hay que hacerlo) y como montaré el puestecito.
A parte quería hacerme algo especial para el evento, pero no se si me dará tiempo :(
Prefiero tener las cositas del evento hechas y lo mío lo dejo para el final.

Aquí os dejo unas fotos de algunas cosillas que hay ya hechas :D
Todo está para Neo y Middie Blythe y lo que sobre lo pondré en los foros :)




Conjunto de los años 50's, como veis van combinados  pantalón azul con jersey rosa y pantalón rosa con jersey azul, no se pueden separar, van en conjunto y como podéis ver es en tamaño neo y middie.

Como no, tenía que llevar algunos petos.
Solo me queda hacer la parte de arriba, que aún no lo tengo claro del todo la verdad, pero solo espero que quede bien bonito y ponible :D



Y ahora voy a empezar unos vestidos con esta tela y también para los dos tamaños, si pudiese hacer una colección por semana me daría con un canto en los dientes la verdad, pero los petos me comieron muuucho tiempo :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario